martes, 6 de marzo de 2012

Opiniones personales

En mi opinión éste blog me ha ayudado mucho a aprender más sobre mi tema y a intentar buscar un poco más la información de lo que simplemente hacía antes. Al principio no estaba muy convencido acerca de los blogs porque no había tenido uno pero con forme el tiempo fue pasando me empece a dar cuenta que los blogs también desarrollan tu imaginación y tu forma y te cambia tu forma de pensar porque no es lo mismo que hagas una investigación para ti solo que para un público abierto. Me gusto mucho la idea del blog porque no sólo aprendí a investigar más, sino que también aprendí a escribir de una forma diferente a como yo lo hacía, sin tener que llevar la rigurosa forma académica de escribir.
Había elegido mi tema porque siempre me han gustado los inventos y lo que es hacer de forma diferente las cosas, pero incluso no sabía muchas cosas tan interesantes de mi tema. Creo que es una muy buena forma de aprender y que en verdad sirve. Lo único que no apoyo es que el programa de blog sea tan corto, debería de ser más largo para poder agarrar más experiencia , e incluso para que cuando tengamos un problema con una materia o un tema en específico, podamos hacer un blog y así ayudarnos de él para entender mejor los temas.
Pero en general me gusto mucho ésta actividad y creo que si es muy útil, además de que no te sientes presionado cuando haces éste tipo de trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario